Nuestro Modelo de Negocio

Reseñas es una plataforma gratuita abierta para todos los usuarios de Internet y empresas para compartir sus opiniones y experiencias con otros usuarios.

Más sobre las Opiniones en Reseñas

Aunque Reseñas monetiza ciertas funciones dedicadas a empresas para asegurar nuestra independencia y transparencia, estas son exclusivamente para marketing y visibilidad. Leer más…

Reseñas Reales y Sinceras

En Reseñas Internacional, buscamos ofrecer un espacio seguro y confiable para quienes están cansados de sitios con opiniones manipuladas a favor de las empresas. ¿Cómo podemos comprar con confianza en esas condiciones?

Nos comprometemos a ofrecer experiencias y reseñas reales de personas fiables que desean informar y, a veces, alertar a otros usuarios que están considerando comprar los mismos productos y servicios. Si las opiniones son positivas o negativas, dependerá del desempeño del negocio. ¿No te parece justo?

Un Sistema de Reseñas Justo e Innovador

Hemos creado un sistema que combina dos valores fundamentales: la Democracia y la Meritocracia.

  • Democracia en el sentido de que las personas eligen y comparten su opinión sobre las empresas libremente, sin restricciones y con total accesibilidad. Los usuarios, a través de comentarios verificados, deciden si una marca, servicio o producto vale la pena. Además, ofrecemos a los dueños de negocios la oportunidad de responder a esos comentarios y resolver posibles malentendidos.

  • Meritocracia en el sentido de que serán las acciones de las empresas las que premien o penalicen su esfuerzo. Antiguos clientes tendrán la tarea de juzgar, destacar y alertar a otros sobre las prácticas de estos negocios.

Queremos promover este modelo en la mayoría de los países y, por ello, buscamos expandirnos al máximo, sin importar cultura o fronteras lingüísticas. Esto hará que Internet sea un espacio más seguro y honesto, donde todas las personas puedan comprar y adquirir servicios en línea con tranquilidad.

Servicio Completamente Gratuito para los Usuarios

Nuestra plataforma de reseñas y experiencias en línea es completamente gratuita para todos nuestros usuarios. Uno de nuestros objetivos es construir una comunidad unida y objetiva, en contra de los abusos de empresas que se aprovechan de la falta de información de los usuarios de Internet.

Nuestro Sistema de Afiliados

Reseñas obtiene sus ingresos a través del servicio de afiliación que ofrece a ciertos perfiles de empresas en nuestra plataforma. De esta manera, evitamos utilizar publicidad y priorizamos un espacio libre para nuestra comunidad.

Uno de nuestros objetivos es crear un ambiente de confianza y libertad para que los usuarios naveguen nuestra plataforma sin ninguna influencia publicitaria. Invitamos a todo tipo de asociados afines a nuestros valores a contactarnos y explorar posibles colaboraciones.

¿Tienes más preguntas?

Si deseas saber más sobre nuestros objetivos y compromisos, puedes contactarnos. También contamos con una sección de prensa y publicaciones que podría ser de interés público.