Resenas

    Opiniones Cardinal Assist

    ¿Qué es Cardinal Assist?

    ¿Eres un empresario que viaja comunmente por toda la área de América latina y en ocasiones te sientes inseguro? ¿No sabes que harías si se te perdiera la maleta, te perdieras en la ciudad o tuvieras algún problema médico? En tal caso tu mejor baza puede estar delante de tus narices ya que Cardinal Assist es posible que sea uno de las mejores plataformas dedicadas a la asistencia de los viajeros en cualquier duda en línea además de tener integrada por si acaso un seguro de Viaje por si tu integridad se ve afectada durante el transporte o estancia. Este servicio ya ha sido un éxito en países como Venezuela y ahora está causando furor en toda latinoamérica destacando Venezuela y Brasil. ¡Es la hora de ir a un país y sentirte completamente seguro! ¿Pero cuanto cuesta? ¿Son más las ventajas que los inconvenientes? ¿Cuales son las características técnicas y que paquete es el más indicado coger?

    Sobre Cardinal Assist

    Algo peculiar de esta empresa es la innovación de la misma, siendo pioneros en América Latina hoy en día cuenta con más de 51 mil personas que avalan sus servicios de seguridad y asistencia. Su público es amplio y desde el principio te dejan claro que están enfocados exclusivamente para aquellos viajeros que estén apasionados por descubrir y salir de su país natal comunmente así como empresarios u hombres de negocios que se ven obligados a moverse por el mundo. Sus servicios operan las 24 horas todos los días del año y Cardinal Assist lleva varios años ofreciendo este mismo servicio con éxito. Puedes echar un vistazo a sus páginas de Facebook si quieres profundizar más acerca de sus compromisos y temática de la empresa.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta empresa funciona tanto como una guía como un salvador. Con sus servicios tendrás ya un seguro de viaje incluído además de consejos, guías y blogs de turismo de personas profesionales donde podrás plantearles cualquier duda o cuestión que se te pase por la cabeza. Un gran toque es que sus servicios están operativos las 24 horas del día para ofrecerte una asistencia de viaje inigualable. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Su funcionamiento

    Contacto

    Si quisieras informarte más acerca de los servicios que provee puedes llamar a su número de asistencia técnica al 54 810222 7478 o por su correo electrónico a "Turismo@cardinalassistance.com.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te sientes seguro cuando viajas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Resenas.

    Cardinal Assist
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Cardinal Assist

    Su opinión