Experiencias

¿Por Qué pensamos que las experiencias son tan importantes?

¿Por Qué Reseñas?
Creemos que las empresas deben ser transparentes en lo que prometen y lo que realmente hacen. La mejor forma de demostrarlo es dejando que los clientes hablen sobre sus experiencias recientes con una empresa determinada. Estamos convencidos de que una empresa debe hacer honor a su nombre. Si una empresa cumple con sus promesas, no hay razones para no estar en Reseñas. Además, en ese caso, su empresa contará con una plataforma increíble para mostrar que solo tiene clientes satisfechos. De esta manera, se fortalecen las buenas empresas.

¿Son reales los comentarios en Reseñas?
¡Sí! Podemos estar 90% seguros de que todas las opiniones existentes son auténticas. En caso de duda (el otro 10%), retiramos el comentario de nuestro sitio web. Estamos conscientes de que los sitios web de experiencias y opiniones pueden ser utilizados para manchar injustamente a una empresa. Reseñas emplea software avanzado (direcciones IP, correos electrónicos y confirmaciones) para descubrir de dónde proviene una opinión.

¿Es Reseñas independiente?
Somos 100% independientes. Después de varias malas experiencias con ciertas empresas y sin tener un lugar donde canalizar nuestras quejas, fundamos este sitio web. No tenemos interés en embellecer ni en manchar la imagen de ninguna empresa. Nuestro único interés es que los comentarios negativos, y claro, los positivos también, sean imparciales, para que las empresas sean recompensadas por sus esfuerzos.

Cuando una empresa tiene quejas, ¿Reseñas da una oportunidad para mejorar?
Simplemente queremos empresas confiables que cumplan con lo prometido. Las opiniones positivas son una recompensa para la empresa, ya que pueden ser una excelente publicidad para el servicio prestado. Después de todo, las calificaciones y opiniones son determinadas por clientes independientes. Lo mismo aplica para una opinión negativa. Todo lo que queremos es que una empresa cumpla con su palabra. Analizamos la naturaleza y la gravedad de las quejas. En caso de que verifiquemos que la opinión es justificada, la dejamos en nuestro sitio web. Si es posible (y en la mayoría de los casos, lo es), establecemos contacto entre el cliente y la empresa en cuestión. De esta forma, la empresa tiene mayores facilidades para rectificar la situación, sea disputando la reclamación o compensando de otra forma. Preguntamos al cliente si el problema ha sido resuelto y si está de acuerdo con la renovación de la queja o la adición de una nota al pie.