¿Puedo tener múltiples cuentas en Reseñas?

En Reseñas Internacional solo permitimos una cuenta por usuario. La confianza e integridad son fundamentales para Reseñas. Para asegurar que los consumidores puedan confiar en las reseñas que leen, es importante prevenir el mal uso limitando a los usuarios a un único perfil. Esto ayuda a mantener nuestra plataforma segura y confiable.

¿Cómo fusionar múltiples perfiles?

Si tienes más de un perfil, por favor contáctanos para fusionarlos. Necesitarás proporcionar las direcciones de correo electrónico asociadas con todos tus perfiles. Si tienes una preferencia sobre qué perfil mantener activo, avísanos para poder retenerlo.

¿Qué sucede después de la fusión?

Una vez que tus perfiles estén fusionados:

  • Todas las reseñas que hayas escrito se consolidarán bajo el perfil elegido.

  • Tendrás un conjunto de credenciales (correo electrónico/contraseña) para iniciar sesión en Reseñas.

¿Puedo revertir la fusión?

No, la fusión es permanente. Dado que solo permitimos un perfil por usuario, una vez que los perfiles están fusionados, esta decisión no se puede revertir.

Este enfoque simplificado asegura que cada usuario mantenga una identidad única y consistente en Reseñas, mejorando la credibilidad y confiabilidad de nuestra plataforma. Si necesitas fusionar perfiles o tienes alguna pregunta sobre este proceso, por favor, comunícate para obtener asistencia.

¿Qué sucede si detectamos a un usuario utilizando múltiples cuentas?

En Reseñas tenemos una manera automatizada de detectar personas que están utilizando múltiples cuentas a través de IP. Para evitar que personas spammeen reseñas positivas promocionales o reseñas falsas de bots el sistema automáticamente prohibirá la IP de los usuarios sospechosos.