Descargo de Responsabilidad

Resenas » Descargo de Responsabilidad

Privacidad
La privacidad es un valor que el equipo de Resenas mantiene en alta estima. Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma independiente y confiable donde los clientes puedan compartir sus opiniones de manera segura sobre sus experiencias con determinadas compañías. Nunca compartiremos tu información personal con terceros, a menos que nos hayas dado tu consentimiento. Nos esforzamos en ayudar a potenciales clientes proporcionando una visión objetiva e imparcial de cada empresa, basada en las opiniones de los usuarios. Seguridad, fiabilidad e independencia son principios fundamentales aquí en Resenas.

Descargo de Responsabilidad
Las reseñas y reacciones a reseñas escritas en Resenas reflejan siempre una opinión o experiencia personal de quien publica la reseña o respuesta, y no representan la opinión de Resenas. Resenas no es responsable por cualquier aspecto incorrecto o poco claro de una opinión o crítica. Si es necesario, eliminaremos nombres personales o lenguaje inapropiado de un comentario para garantizar la seguridad que tanto valoramos.

¿Tienes alguna experiencia con una empresa? En ese caso, te pedimos que, especialmente si tuviste una experiencia negativa, la respaldes con la mayor cantidad de información posible. Utiliza hechos y datos que solo alguien que haya estado en contacto con la empresa pueda proporcionar. Si tenemos dudas, nos esforzaremos por contactar al autor de la reseña y pedirle que sustente sus argumentos con pruebas. Ejemplos de pruebas son conversaciones por correo electrónico o facturas.

Prevenimos la publicación de opiniones sin fundamento en nuestro sitio web. A quienes deseen publicar una reseña, les pedimos el máximo de detalles posible. Cuantos más detalles, más probable es que tu opinión sea validada y permanezca en nuestro sitio. Si has publicado una opinión negativa, podríamos contactarte por correo electrónico.

Mensajes que provengan de la misma dirección IP serán eliminados. Si se escriben múltiples opiniones (ya sea en páginas de una o varias empresas) sin una base sólida, estas serán removidas. Llamadas a la acción serán eliminadas, a menos que contengan datos de contacto. Amenazas serán eliminadas y los datos de contacto y nombres de dominio (URL) serán censurados.