Cómo Crear tu Propio perfil de usuario en Resenas?

Para empezar a usar y crear tus propias opiniones en Resenas necesitas haber creado previamente un perfil de usuario en nuestra plataforma. Si tienes preguntas sobre cómo hacerlo o qué implica tener un perfil, en este artículo te ayudaremos a responder las preguntas más comunes que puedas tener.

¿Por qué necesito crear una cuenta para publicar una reseña?

Uno de nuestros principales compromisos es que todas nuestras opiniones son humanas, fiables y honestas, ya sean negativas o positivas. El hecho de que nuestros usuarios tengan que crear una cuenta para escribir una reseña es una barrera de entrada para potenciales amenazas que buscan publicar falsificaciones o reseñas generadas por IA.

Por lo tanto, esperamos que nuestros usuarios entiendan la importancia y ventajas de aquellos que deseen crear un perfil de usuario en Resenas.

¿Cómo Crear una Cuenta?

Crear una cuenta en Resenas es muy fácil y accesible para todos los públicos. Solo tendrás que registrarte introduciendo tu información personal básica que incluye:

  • Nombre

  • Apellidos

  • Email

  • Contraseña

Recuerda que el equipo de Resenas Internacional nunca te escribirá para pedirte tu información personal. Una vez que hayas completado esta información, tendrás que confirmar tu cuenta vía email y podrás empezar a usar las funciones de Resenas.

Recomendaciones antes de crear una cuenta en Resenas

Si quieres tener toda la información a tu disposición antes de crear una cuenta en Resenas, te recomendamos que leas los siguientes artículos disponibles en nuestra plataforma en particular.

  • Nuestra política de privacidad

  • Cómo escribir una reseña

  • Funciones disponibles para usuarios y empresas

Si tienes alguna pregunta en particular, también puedes hacérnosla saber contactando a nuestro equipo de soporte.