Experiencias

¿Por qué pensamos que las experiencias son tan importantes?

¿Por qué Reseñas?
Creemos que las empresas deben ser transparentes en lo que prometen y lo que realmente hacen. La mejor manera de mostrar esto es dejando que los clientes hablen que tienen experiencia reciente con una empresa determinada. Creemos que las empresas deben sostener lo que afirman. Si una empresa cumple con lo que promete, no hay razón para no estar en Reseñas. Incluso más, en ese caso es un gran cartel para mostrar que solo tienes clientes satisfechos. Así es como conseguimos buenas y fuertes empresas con derecho a existir.

¿Son reales las reseñas en Reseñas?
¡Sí! Podemos estar seguros al 90% de que todas las reseñas que han sido escritas son reales. Cuando se duda (el otro 10%) eliminamos una reseña del sitio. Somos plenamente conscientes de que los sitios de experiencias pueden usarse para difamar a las empresas injustamente. Por lo tanto, hacemos uso de software avanzado (direcciones IP, correos electrónicos y confirmaciones, etc.) para averiguar de dónde proviene una reseña.

¿Son independientes?
Somos 100% independientes. Después de haber tenido algunas malas experiencias con ciertas empresas y no tener a dónde ir con nuestras quejas, este sitio ha sido fundado. No tenemos ningún interés en absoluto en poner a las empresas en una luz positiva o negativa. El único interés que tenemos es que los comentarios negativos, pero por supuesto también los positivos, sean justos, así las empresas correctas son recompensadas por sus esfuerzos.

¿Cuando una empresa recibe malas reseñas, le dan a dicha empresa una oportunidad de mejorar?
Lo que queremos son empresas confiables que cumplan lo que prometen. Las reseñas positivas son una recompensa para una empresa, porque puede ser un gran cartel para el servicio que se da. Después de todo, la calificación y las reseñas son determinadas por clientes independientes. Lo mismo ocurre con una mala reseña. Todo lo que queremos es que esa empresa (aún) cumpla con su promesa. Miramos la naturaleza y gravedad de las quejas. Si hemos podido determinar que la reseña es justificada, la mantenemos en el sitio web. Si es posible (y en la mayoría de los casos, es posible) establecemos contacto entre el cliente y la empresa en cuestión. Así la empresa tiene la oportunidad de rectificar ya sea disputando la queja o compensando de alguna otra forma u otra. Preguntamos al cliente si el problema ha sido resuelto y si el cliente está de acuerdo con la eliminación de la queja o la adición de una nota al pie.